TELEVISOR TCL 65″ PULGADAS 164 CM 65P735 4K-UHD LED SMART TV GOOGLE

$2.582.900

Producto Agotado

Sin existencias

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
También puedes solicitarnos una cotización de este producto o comprar con Brilla
SKU: TELEVISOR TCL 65″ PULGADAS 164 CM 65P735 4K-UHD LED SMART TV GOOGLE Categorías: ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

– Marca: TCL
– Velocidad: 60 Hz
– Conectividad: WiFi
– Garantia: 12 Meses
– Resolución Pantalla: 4K-UHD
– Sistema Operativo: Google TV
– Tamaño Pantalla: 65 Pulgadas
– Tamaño Pantalla: 164 Centímetros

Increíbles detalles:
High Dynamic Range (HDR), el último estándar para contenidos UHD, brinda una experiencia superior con un brillo sorprendente, detalles de sombras excepcionales y colores vivos. Disfruta de una imagen con increíbles detalles.

Más de mil millones de colores:
Con la serie P735 podrás disfrutar de una amplia gama de colores de hasta un 90% bajo el estándar DCI-P3. Disfruta de un increíble mundo de colores.

No te pierdas ningún detalle:
MEMC (Estimación de movimiento y compensación de movimiento) de 60Hz, hace que el procesamiento de la imagen sea más suave. Las escenas de acción y con movimientos rápidos se ven más nítidas y sin desenfoque.

Dolby Vision:
HDR es una poderosa tecnología cinematográfica que muestra contenido Dolby con imágenes potentes: brillo, contraste, color, detalle y profundidad increíbles que dan vida al entretenimiento.

AIPQ ENGINE:
Con un nuevo procesador de cuatro núcleos mejora el entretenimiento, optimizando el rendimiento general del hardware y software.Un algoritmo TCL procesa el contenido en tiempo real, detecta el entorno y mejora la visualización y el audio. La imagen se optimiza según el contenido; por lo que los océanos parecen más azules y las selvas tropicales más frondosas. Mientras tanto, la calidad del audio se compensa dinámicamente en función del volumen; eliminando la distorsión de la señal y los altavoces, y proporcionando una experiencia auditiva más auténtica en cualquier nivel de sonido.

Sonido inmersivo:
Dolby Atmos ofrece audio multidimensional que trasciende las restricciones de los canales tradicionales. Puede disfrutar de una claridad increíble, con mayor emoción y un sonido inmersivo que llena la habitación.

Respuesta más rápida y retraso de entrada bajo:
Con HDMI 2.1 y ALLM, los jugadores experimentarán una latencia más baja y la mejor configuración de imagen para jugar automáticamente.
*Se requiere la última generación de consola de juego HDMI 2.1 o dispositivos de juegos de PC HDMI 2.1

Sonido simultáneo en tiempo real:
eARC permite que el audio que se origina en dispositivos de cable, satélite, transmisión o fuente se envíen a un AVR o barra sonido a través de un solo cable HDMI. Ahora es más fácil que nunca experimentar un sonido multidimensional inmersivo y mejorar el detalle y la profundidad del audio.

ALLM:
El modo automático de baja latencia y la frecuencia de actualización variable garantizan una experiencia de juego de consola más suave que reduce los desenfoques y los tartamudeos.

Hands Free Voice Control 2.0:
Con la tecnología del Asistente de Google, el control por voz manos libres te libera del control remoto. Cambie de canal, configure recordatorios y explore los servicios de transmisión a través de simples comandos de voz. Disfrute de un rendimiento optimizado y un procesamiento más rápido a través de una versión actualizada 2.0. Solo tienes que decir “Hey Google”.

El entretenimiento que amas:
Con un poco de ayuda de Google, Google TV reúne películas, programas y más de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para ti. Descubre cosas nuevas para mirar, con recomendaciones basadas en lo que ves y lo que te interesa, entre todas tus suscripciones y contenido disponible para ti. Pídele a Google utilizando tu voz, que busque películas y programas, responda preguntas, controle dispositivos domésticos inteligentes y más. Explore más de 700,000 películas y episodios de TV, de todos sus servicios de transmisión, todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según lo que le interese.

Asistente de Google:Su televisor es más útil que nunca. Utilice su voz para encontrar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar el televisor. Pídale a Google que busque un título específico, busque por género u obtenga recomendaciones personalizadas diciendo: “¿Qué debo ver?” Incluso obtenga respuestas en la pantalla, controle dispositivos domésticos inteligentes y más. Con el control de voz manos libres solo di “Hey Google” para comenzar o presiona el botón Asistente de Google en el control remoto para comenzar.

Lista de contenidos:
Una lista para todo el contenido que te gusta.Cuando veas un programa o una película interesante, agrégalo a tu lista para realizar un seguimiento de tus nuevos descubrimientos. Incluso puedes agregarlo a tu lista desde tu teléfono o computadora portátil a través de la búsqueda de Google en cualquier navegador.

Recomendaciones:
Descubra nuevas películas y programas de todas sus suscripciones y contenido disponible para usted. Las sugerencias basadas en lo que has visto y lo que te interesa hacen que sea más fácil encontrar tu próximo favorito.

Addi es una de las opciones de pago que tenemos para ti ¡Te permite solicitar un crédito rápido para PAGAR A CUOTAS tu compra!

Más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TELEVISOR TCL 65″ PULGADAS 164 CM 65P735 4K-UHD LED SMART TV GOOGLE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *