TELEVISOR TCL 43″ PULGADAS 109 CM 43P635 4K-UHD LED SMART GOOGLE

$1.399.900

Solo quedan 2. ¡Cómpralo antes de que se agote!

2 disponibles

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
También puedes solicitarnos una cotización de este producto o comprar con Brilla
SKU: TELEVISOR TCL 43″ PULGADAS 109 CM 43P635 4K-UHD LED SMART GOOGLE Categorías: ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

– Color: Gris
– Marca: TCL
– Garantía: 24 Meses
– Potencia de Audio: 19 Watts
– Tamaño Pantalla: 43 Pulgadas
– Tamaño Pantalla: 109 Centímetros
– Velocidad de Respuesta del TV: 60 Hz

Increíbles detalles:
High Dynamic Range (HDR), el último estándar para contenidos UHD, brinda una experiencia superior con un brillo sorprendente, detalles de sombras excepcionales y colores vivos. Disfruta de una imagen con increíbles detalles.

HDR 10:
Con la impresionante pantalla 4K y el mapeo dinámico de tonos, disfruta de una óptima calidad de imagen y gama de colores y una mejora considerable cuadro por cuadro en brillo y contraste. El contenido con más matices hace que su experiencia de proyección sea más entretenida y agradable.

Dinamic Color Enhancement:
Desarrollado exclusivamente por TCL, Dynamic Color Enhancement (Mejora dinámica del color) está diseñado para optimizar la vitalidad del color automáticamente. Un algoritmo patentado amplía las limitaciones de la paleta tradicional y brinda una experiencia de video premium más vibrante.

Sonido inmersivo:
Disfruta de un sonido ultra realista y multidimensional con Dolby Audio. Diseñado para sumergirse en cada escena, con una claridad increíble, diálogos más nítidos y gran detalle. Desde juegos deportivos hasta tu serie de TV favorita, el entretenimiento nunca ha sonado mejor.

El entretenimiento que amas:
Con un poco de ayuda de Google, Google TV reúne películas, programas y más de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para ti. Descubre cosas nuevas para mirar, con recomendaciones basadas en lo que ves y lo que te interesa, entre todas tus suscripciones y contenido disponible para ti. Pídele a Google utilizando tu voz, que busque películas y programas, responda preguntas, controle dispositivos domésticos inteligentes y más. Explore más de 700,000 películas y episodios de TV, de todos sus servicios de transmisión, todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según lo que le interese.

Asistente de Google:
Su televisor es más útil que nunca. Utilice su voz para encontrar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar el televisor. Pídale a Google que busque un título específico, busque por género u obtenga recomendaciones personalizadas diciendo: “¿Qué debo ver?” Incluso obtenga respuestas en la pantalla, controle dispositivos domésticos inteligentes y más. Con el control de voz manos libres solo di “Hey Google” para comenzar o presiona el botón Asistente de Google en el control remoto para comenzar.

Recomendaciones:
Descubra nuevas películas y programas de todas sus suscripciones y contenido disponible para usted. Las sugerencias basadas en lo que has visto y lo que te interesa hacen que sea más fácil encontrar tu próximo favorito.

Addi es una de las opciones de pago que tenemos para ti ¡Te permite solicitar un crédito rápido para PAGAR A CUOTAS tu compra!

Más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TELEVISOR TCL 43″ PULGADAS 109 CM 43P635 4K-UHD LED SMART GOOGLE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Se agregaron nuevos artículos a tu carrito.

Frecuentemente comprados junto a TELEVISOR TCL 43" PULGADAS 109 CM 43P635 4K-UHD LED SMART GOOGLE