TELEVISOR TCL 55″ PULGADAS 139 CM 55P635 4K-UHD LED PLANO SMART GOOGLE TV

$1.799.900

Solo quedan 1. ¡Cómpralo antes de que se agote!

1 disponibles

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
También puedes solicitarnos una cotización de este producto o comprar con Brilla
SKU: TELEVISOR TCL 55″ PULGADAS 139 CM 55P635 4K-UHD LED PLANO SMART GOOGLE TV Categorías: ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

Marca: TCL
– 1 puerto USB
– Entrada coaxial
– Sí es Smart TV
– 2 Puertos HDMI
– 1 Puerto HDMI 2.1
– Sí Tiene Sintonizador Digital DVB-T2
– Sonido ultra realista y multidimensional con Dolby Audio

TCL te ofrece la mejor mezcla de tecnología y entretenimiento Con el TV de 55″ serie P635 tendrás asegurada la mejor calidad de imagen y audio gracias a su pantalla 4K compatible con HDR 10, Dolby Audio y su tecnología única y patentada AI-IN & IPQ Engine que permiten optimizar desempeño y maximizar el potencial de tu TV. Aprovecha su conexión HDMI 2.1 y WiFi de doble banda, además de todos los beneficios de su nuevo sistema operativo Google TV con +8000 apps y +300 juegos disponibles en Google Play. Disfruta de TCL y su experiencia en tecnología.

Increíbles detalles
High Dynamic Range (HDR), el último estándar para contenidos UHD, brinda una experiencia superior con un brillo sorprendente, detalles de sombras excepcionales y colores vivos. Disfruta de una imagen con increíbles detalles.

 HDR 10
Con la impresionante pantalla 4K y el mapeo dinámico de tonos, disfruta de una óptima calidad de imagen y gama de colores y una mejora considerable cuadro por cuadro en brillo y contraste. El contenido con más matices hace que su experiencia de proyección sea más entretenida y agradable.

Sonido inmersivo
Disfruta de un sonido ultra realista y multidimensional con Dolby Audio. Diseñado para sumergirse en cada escena, con una claridad increíble, diálogos más nítidos y gran detalle. Desde juegos deportivos hasta tu serie de TV favorita, el entretenimiento nunca ha sonado mejor.

Dinamic Color Enhancement
Desarrollado exclusivamente por TCL, Dynamic Color Enhancement (Mejora dinámica del color) está diseñado para optimizar la vitalidad del color automáticamente. Un algoritmo patentado amplía las limitaciones de la paleta tradicional y brinda una experiencia de video premium más vibrante.

Addi es una de las opciones de pago que tenemos para ti ¡Te permite solicitar un crédito rápido para PAGAR A CUOTAS tu compra!

Más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TELEVISOR TCL 55″ PULGADAS 139 CM 55P635 4K-UHD LED PLANO SMART GOOGLE TV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Frecuentemente comprados junto a TELEVISOR TCL 55" PULGADAS 139 CM 55P635 4K-UHD LED PLANO SMART GOOGLE TV