LG SMART TV 60″ LED UP7750 4K Smart INCLUYE MAGIC CONTROL

$2.689.900

Los televisores LG UHD superan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real y colores vivos con una precisión cuatro veces superior a la de Full HD. Siente el cine en casa con FILMMAKER MODE™ y HDR te ofrecen una experiencia de visualización más envolvente, conecta tus plataformas de transmisión favoritas para acceder a los contenidos que te gustan.

Producto Agotado

Sin existencias

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
También puedes solicitarnos una cotización de este producto o comprar con Brilla
SKU: LG SMART TV 60″ LED UP7750 4K Smart INCLUYE MAGIC CONTROL Categorías: ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

  • Televisor LG UHD AI ThinQ 60» UP77 4K Smart TV, α5 AI Processor, Magic Remote
  • Pantalla LED diseño que aumenta experiencia visual
  • Active HDR para detalles realistas
  • Sonido Ultra Surround mejora la experiencia auditiva
  • Smart TV la manera fácil de disfrutar sin teclear al contenido favorito

En el Televisor LG UHD AI ThinQ 60» UP77 4K Smart TV Las siguientes imágenes en la descripción del producto son para fines representativos. Consulta la galería de imágenes en la parte superior de la página para obtener una representación más precisa.  Real 4K UHD. Imágenes Impresionantes.

Los televisores LG UHD superan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real ycolores vivos con una precisión cuatro veces superior a la de Full HD.
α5 AI Processor 4K:  El procesador elimina el ruido del vídeo y crea colores con contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen con una calidad cercana a 4k. También sabe cuándo, dónde y cómo mejorar el contenido, creando una experiencia más inmersiva y cinematográfica con un sonido envolvente.
Control Magic Remote:

El Magic Remote rediseñado es más bien una varita mágica. El diseño ergonómico es fácil de sostener y su sistema para apuntar y desplazar permite una búsqueda más rápida. La IA integrada facilita el acceso a los servicios, mientras que las teclas de acceso rápido a los principales proveedores de contenidos te permiten acceder a todos tus favoritos.
Tiempo de entrega: 8 días hábiles después de aprobado el pago

Addi es una de las opciones de pago que tenemos para ti ¡Te permite solicitar un crédito rápido para PAGAR A CUOTAS tu compra!

Más información

X

Se agregaron nuevos artículos a tu carrito.

Frecuentemente comprados junto a LG SMART TV 60" LED UP7750 4K Smart INCLUYE MAGIC CONTROL