TELEVISOR KALLEY 43″ PLANO SMART TV

#1 Mejor vendidoen Televisores

$1.301.900

Solo quedan 1. ¡Cómpralo antes de que se agote!

1 disponibles

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
SKU: TELEVISOR KALLEY 43″ PLANO SMART TV Categorías: ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

– Marca: Kalley
– Tipo de Pantalla: LED
– Resolucion Pantalla: FHD
– No. Puertos USB: 2 Puertos
– Potencia de Audio: 16 Watts
– No. Puertos HDMI: 2 Puertos
– Sistema Operativo: Android TV
– Velocidad de Respuesta del TV: 60 Hz

Aprovecha al máximo lo que ofrece: Abre o busca aplicaciones, controla el volumen y las entradas o busca tus programas de TV y películas favoritas simplemente con el poder de tu voz.

Imágenes Increíbles en Alta Definición: Podrás disfrutar de imágenes en alta definición desde tus fuentes favoritas con una excelente reproducción de color, contraste y brillo, todos los detalles en tu Android TV Kalley.

Vive la evolución del sonido: Presiona el botón para subir o bajar volumen y selecciona entre los 5 modos de ecualización predeterminados: Deportes, Estándar, Cine, Música, Noticias. Para optimizar la reproducción de audio de tu contenido favorito. Tecnología y Procesamiento Dolby Audio TM.

Control total de tu hogar inteligente: Control Total de tu hogar inteligente Kalley smarth Administra los dispositivos domésticos inteligentes Home Kalley o IOT compatibles con la aplicación Google Home, sincronízalos y contrólalos desde el control por voz de tu Kalley Android TV , presiona el botón en tu control remoto y a través de los comandos de voz, ajusta la iluminación, temperatura, enciende o programa dispositivos en tu cocina.

Tiempo de entrega:  8 días hábiles después de aprobado el pago