Germiclor 20 litros – Desinfectante de hipoclorito de sodio

$85.085

Desinfectante a base de hipoclorito de sodio al 3% , desinfectante clorado en cuñete de 20 litros para superficies, equipos y áreas del sector HoReCa. Funciones de choque antibacterial, desinfección de frutas y verduras y para el blanqueamiento textil.

disponibles
Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
Categoría: Etiqueta:

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

INSTRUCCIONES DE USO:

Diluir según la necesidad de uso; Para limpieza general, desinfección de utensilios y ropa, aproximadamente 20 mL  en 1 L de agua (0,05%) , Para desinfección general de áreas sin materia orgánica, aproximadamente 200  mL en 1L de agua (0.5%), Para desinfección con material orgánico o derrames, aproximadamente 300  mL en 1 L de agua (1 %). Una vez preparadas, las soluciones pierden el 50% de contenido de cloro  libre en un periodo de 30 días. REQUIERE ENJUAGUE.

PRECAUCIONES Y ALMACENAMIENTO:

No dejar al alcance de los niños. No mezclar con otros productos desinfectantes. El producto puro debe  manipularse con precaución ya que es irritante. Utilizar delantal, guantes y protector facial. En caso de  contacto accidental con los ojos o piel, enjuagar con abundante agua y consultar al médico. No ingerir.  Si se ingiere beber lentamente un vaso de agua y consultar al médico. Producto corrosivo, no se debe  usar sobre metales, evite el contacto con ropa de color y NO DEBE MEZCLARSE CON PRODUCTOS  ÁCIDOS, PUEDE SER NOCIVO. Almacenarse en un lugar ventilado temperaturas inferiores a 40 º C.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Germiclor 20 litros – Desinfectante de hipoclorito de sodio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *