Nevera Convencional 235 Lts. Brutos Grafito Mabe – RMU235NACG1

#2 Mejor vendidoen Neveras

$1.330.900

Nevera Convencional TIPO A tropicalizada. Sistema de conservación envolvente -6°C. Congelador más alto. Bandeja de carnes gran capacidad. Bandejas en Cristal Templado. Anaqueles y cajones Transparentes. Dispensador de agua Removible. Anaqueles con capacidad de botellas de 3 litros.

Solo quedan 1. ¡Cómpralo antes de que se agote!

1 disponibles

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
También puedes solicitarnos una cotización de este producto o comprar con Brilla
SKU: RMU235NACG1 Categorías: , ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

Lámina Grafito

Producto siempre como nuevo gracias al tratamiento tecnológico de fabricación de las láminas en acero, brinda protección y un diseño vanguardista que evita la corrosión y ralladuras de la puerta. Neutraliza rayos UV Fácil limpieza.

Dispensador de Agua

Disfruta de agua fresca y saludable sin abrir la puerta, tanque de agua removible de 2 litros de capacidad más anaquel especial para medios. Aprovecha al máximo el espacio.

Cajon de Frutas y Verduras

Facilita la conservación y visualización del estado de los alimentos, cuenta con topes de seguridad que evitan que se retire por completo el cajón.

Bandejas en Cristal Templado

Nuestro gabinete cuenta con niveles para acomodar las bandejas de acuerdo a la necesidad y tamaños de los alimentos. Resistentes por la composición en la fabricación de Cristal templado.

Alta Eficiencia Energética

Ahorra hasta un 67% de energía acreditada en la etiqueta RETIQ. Eficiencia tipo A, producto de menor consumo esto se verá reflejado en el recibo mensual de energía.

Organización Práctica

Anaqueles de gran capacidad y resistencia. Con balcones troquelados que soportan el peso de todos los alimentos. Especial para botellas y recipientes de cualquier tamaño incluso hasta de 3 litros.

Garantía

1 año

Entregas 7 días hábiles después de aprobado el pago

Consulta si tú ciudad se encuentra en nuestra Cobertura gratuita , en caso de no encontrarse pregunta el precio de entrega con nuestro servicio al cliente.

Addi es una de las opciones de pago que tenemos para ti ¡Te permite solicitar un crédito rápido para PAGAR A CUOTAS tu compra!

Más información