Tocador Bella

El precio original era: $734.900.El precio actual es: $514.400.

Tocador Bella, con espejo y luces estilo Hollywood incluido, cuenta con un cajón interno con separadores ideal para guardar maquillaje, la silla (no incluye colchoneta) con rodachinas permite el desplazamiento debajo del mueble, esta cuenta con entrepaños inferiores los cuales permiten almacenar objetos.

Producto Agotado

Sin existencias

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
SKU: M01663MF-BL Tocador Bella Categorías: , , Etiqueta:

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

No Incluye: queremos mostrarte como se vería este mueble en tu espacio, por eso ambientamos nuestras fotografías con elementos decorativos y accesorios, sin embargo ninguno de ellos está incluido en el precio del producto.

Requiere Armado: Sí

Material: Nuestra materia prima es MDP tableros aglomerados de partículas de madera recubiertos con papel melaminíco, resistente al calor, a derrames de líquidos y rayones. Nuestros tableros están cobijados bajo la norma austriaca antibacterial JIS Z 2801 la cual certifica que reduce la proliferación de bacterias.

Garantía: Nuestra garantía es de 5 años en piezas de aglomerado y 1 año en fondos, espaldares, accesorios (chapas, manijas, correderas y similares) y herrajes (tornillos, Pernos, tarugos y similares) desde el momento de la compra.

Tiempo de entrega: 8 días hábiles

Peso37,35 kg
Dimensiones48 × 60,6 × 144,9 cm
Color

Blanco