TELEVISOR PANASONIC 42″ 42JS500H PLANO SMART TV

$1.385.900

Solo quedan 1. ¡Cómpralo antes de que se agote!

1 disponibles

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
SKU: TELEVISOR PANASONIC 42″ 42JS500H PLANO SMART TV Categorías: ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

– Marca: Panasonic
– No. Puertos HDMI: 2
– Tipo de Pantalla: LED
– Sistema Operativo: Linux
– Resolucion Pantalla: FHD
– No. Puertos USB: 2 Puertos
– Potencia de Audio: 16 Watts
– Velocidad de Respuesta del TV: 60 Hz

Experiencia audiovisual inigualable:
Podrás utilizar tus aplicaciones de streaming favoritas y reproducir películas, series y videos desde el navegador web con una calidad de imagen superior y sonido inigualable gracias al procesador de imagen Vivid Digital Pro.
Alta calidad de imagen:
Produce imágenes de detalles deslumbrantes con una reproducción precisa de escenas claras, con tonos de piel naturales y corrección automática de color.
Calidad de sonido Hyper Bass:
Los parlantes de la caja de Panasonic utilizan un efecto megáfono para evitar la difusión acústica y lograr un sonido altamente dinámico. Esto brinda una experiencia realista en deportes, películas, música y otros contenidos.
Bluetooth Audio Link:
Disfruta de la mejor experiencia de sonido en casa con Bluetooth® Audio Link. Conecta tu equipo de sonido o audífonos inalámbricos a tu televisor para una mayor experiencia de sonido. También te permite reproducir música desde tu teléfono y otros dispositivos inteligentes en los altavoces del televisor.
Navegador de internet:
Navega en internet con la misma comodidad de cuando miras la televisión. La pantalla grande y las imágenes de alta definición hacen que incluso las páginas detalladas sean fáciles de visualizar y permite que todos los miembros de la familia, desde los niños hasta los abuelos disfruten.