TELEVISOR PANASONIC 32″ PULGADAS 80 CM HD LED PLANO SMART TV

$989.900

Solo quedan 1. ¡Cómpralo antes de que se agote!

1 disponibles

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
También puedes solicitarnos una cotización de este producto o comprar con Brilla
SKU: TELEVISOR PANASONIC 32″ PULGADAS 80 CM HD LED PLANO SMART TV Categorías: ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

Marca: Panasonic
– Bluetooth
– USB, WIFI
– 32 Pulgadas
– Pantalla LED
– 2 Puertos HDMI
– Pantalla de 80 CM
– Conexión Con Cable
– Diseño de pantalla plana
– Tiene Sintonizador Digital DVB-T2

Experiencia audiovisual inigualable:
Podrás utilizar tus aplicaciones de streaming favoritas y reproducir películas, series y videos desde el navegador web con una calidad de imagen superior y sonido inigualable gracias al procesador de imagen Vivid Digital Pro.
Produce imágenes de detalles deslumbrantes con una reproducción precisa de escenas claras, con tonos de piel naturales y corrección automática de color.
Calidad de sonido:
El altavoz de Panasonic proporciona un sonido altamente dinámico, el cual le permite brindar una calidad de audio realista en deportes, películas, música y otros contenidos.
Bluetooth Audio Link:
Disfruta de la mejor experiencia de sonido en casa con Bluetooth® Audio Link. Conecta tu equipo de sonido o audífonos inalámbricos a tu televisor para una mayor experiencia de sonido. También te permite reproducir música desde tu teléfono y otros dispositivos inteligentes en los altavoces del televiso.
Navegador de internet:
Navega en internet con la misma comodidad de cuando miras la televisión. La pantalla grande y las imágenes de alta definición hacen que incluso las páginas detalladas sean fáciles de visualizar y permite que todos los miembros de la familia, desde los niños hasta los abuelos disfruten.

Addi es una de las opciones de pago que tenemos para ti ¡Te permite solicitar un crédito rápido para PAGAR A CUOTAS tu compra!

Más información