Televisor Samsung 58 Pulgadas 4K Au7000 Smart Tv 2021

$2.687.900

Producto Agotado

Sin existencias

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
SKU: SAMSUNG SMART TV 58″ UHD 4K Categorías: , Etiqueta:

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

  • Expande tu experiencia Smart 4K
  • Afinación de colores para una imagen brillante y realista
  • Vive la experiencia de colores más reales en 4K

PurColor

PurColor te lleva a vivir una experiencia casi real, expresando amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia de visualización envolvente mientras disfrutas de tus películas favoritas.

Crystal Processor 4K

El potente 4K Upscaling garantiza una resolución de hasta 4K real para el contenido que quieras. Además, experimentarás expresiones de colores más realistas gracias a su sofisticada tecnología de Color Mapping.

Motion Xcelerator

Experiencia una imagen más clara con un mejor rendimiento gracias a Motion Xcelerator que estima y compensa automáticamente los fotogramas desde la fuente de contenidos

Resolución 4K

Nuestro Crystal UHD 4K va más allá que un FHD convencional, con 4 veces más pixeles, entregando imágenes de alta resolución y muchas más nítidas
Ahora podrás disfrutar de cada detalle de cada escena

HDR

El High Dynamic Range optimiza el rango de niveles de luz de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

Q-Symphony

Envuélvete con el sonido de tu Crystal UHD 4K y sound bar en completa armonía. Q Symphony permite que los altavoces de tu televisor y sound bar funcionen simultáneamente para obtener un mejor efecto de sonido envolvente sin silenciar los altavoces de tu televisor

AirSlim

Crystal UHD vuelve con un diseño elegante y ultradelgado. Creando una apariencia minimalista y creando la combinación perfecta y de tu televisor y tu

Acceso Remoto

Disfruta de todas las posibilidades que tu televisor te entrega. Accede fácilmente a tu PC, notebook y/o smartphone sin problemas desde tu televisor.

*La conexión remota a PC solo es compatible con Windows 10 Professional o posterior y Mac OS 10.5 o posterior.
*La conexión de un teléfono inteligente con Samsung Dex requiere un dispositivo móvil compatible.
*La disponibilidad de los servicios está sujeta a cambios sin previo aviso.
*Se requiere conexión a Internet en TV y PC.

Conéctate con un solo toque

Proyecta películas o música desde tu Smartphone a tu televisor con un simple toque. Con solo tocar el televisor con tu Smartphone se proyectará automáticamente en la pantalla del televisor. Así de fácil y rápido es cambiar a tu Crystal UHD y seguir disfrutando de tu contenido favorito.

*Tap View está disponible en dispositivos Samsung Galaxy con Android OS 8.1 y superior.

 

Tiempo de entrega:  8 días hábiles después de la compra

Addi es una de las opciones de pago que tenemos para ti ¡Te permite solicitar un crédito rápido para PAGAR A CUOTAS tu compra!

Más información