Plancha alisadora keratin therapy S8599 Remington Keratina

$272.900

¡Es hora de que tu cabello se vea mejor que nunca! Con la plancha de cabello Keratin Therapy  de Remington, con infusión de aceite de argán marroquí y elementos esenciales que deben estar presentes en el cuidado de tu cabello.

Solo quedan 4. ¡Cómpralo antes de que se agote!

4 disponibles

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
SKU: Plancha alisadora remington keratin therapy S8599 Categorías: , , Etiqueta:

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

No hay nada tan sofisticado como un cabello super brillante, liso y sedoso. Pero alisar el cabello con frecuencia suele tener efectos perjudiciales. Si te alisas el cabello habitualmente a una temperatura muy alta, los resultados pueden ser un cabello seco y quebradizo, con las indeseadas puntas abiertas.

Adopta tu propio estilo personal sin arriesgar la salud de tu cabello con la plancha para cabello de Keratina, que te ayuda a mantener tu peinado durante más tiempo, con un acabado brillante y de aspecto sano.

Con sus infusiones de Keratina y aceite de argán incorporados en la cerámica avanzada de esta plancha, los micro acondicionadores se transfieren a tu cabello mientras lo alisas y lo deja fuerte, con aspecto sano, reluciente y con elasticidad.

La colección Keratin Therapy de Remington es una selección de productos innovadores que mantienen tu cabello sano durante el estilizado.