Plancha alisadora remington advanced coconut therapy S13a – S8607 Azul

$461.900

Esta plancha alisadora de protección avanzada te brinda 2x más protección contra daño y roturas y 8x más duración de color.

Producto Agotado

Sin existencias

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
SKU: Plancha alisadora remington advanced coconut therapy S13a – S8607 Categorías: , , Etiqueta:

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

Un cabello super liso con un brillo increíble es un peinado que nunca pasa de moda, pero el alisado diario puede conllevar la pérdida del brillo natural y del color. Por eso presentamos la plancha para cabello Advanced Coconut Therapy, que te permite conseguir el peinado deseado a la vez que mantienes tu cabello con un aspecto sano y lleno de vitalidad.

Las placas de cerámica están recubiertas con micro acondicionadores de aceite de coco y filtros UV que se activan con el calor. No importa si quieres una coleta super lisa o llevar el cabello suelto sencillamente alisado, la plancha de cabello Advanced Coconut Therapy te ofrece un resultado profesional en cada ocasión. Además, se calienta en solo 15 segundos y dispone de 5 ajustes de temperatura, de 150 a 230°C; conseguir el alisado perfecto nunca había sido tan fácil y rápido.

Addi es una de las opciones de pago que tenemos para ti ¡Te permite solicitar un crédito rápido para PAGAR A CUOTAS tu compra!

Más información