Pj Masks Transforming 2 In 1 Mobile Hq

$589.000

Los PJ Masks están en camino, en la noche para salvar el día con PJ Masks Transforming 2 in 1 Mobile HQ. A los niños les encantará recrear sus episodios favoritos transformando la sede de PJ Masks en el PJ Seeker. Como cuartel general, el Mobile HQ mide 3 pies de alto y cuenta con cinco niveles de juego.

A partir de 3 años

Producto Agotado

Sin existencias

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
También puedes solicitarnos una cotización de este producto o comprar con Brilla
SKU: Pj Masks Transforming 2 In 1 Mobile Hq Categoría: Etiquetas: ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

Descripción

Los PJ Masks están en camino, en la noche para salvar el día con PJ Masks Transforming 2 in 1 Mobile HQ. A los niños les encantará recrear sus episodios favoritos transformando la sede de PJ Masks en el PJ Seeker. Como cuartel general, el Mobile HQ mide 3 pies de alto y cuenta con cinco niveles de juego. Los niños pueden usar el tablero de control de luces y sonidos en el cuarto nivel para encontrar su misión, ¡al igual que los PJ Masks! ¿Romeo, Luna Girl o Night Ninja están causando travesuras esta vez? Es hora de ser un héroe. Usa el elevador de vehículos para transportar a Gekko, Owlette y Catboy a su nivel de la Sede; cada nivel cuenta con una rampa desplegable. Despega hacia la noche con el fly-pad desplegable de Owlette. Perfecta para despegar y aterrizar, esta rampa compacta facilita la detección de los villanos nocturnos desde el cielo. El segundo nivel cuenta con una rampa desplegable para cuando los PJ Masks necesitan hacer una persecución rápida en el Cat-Car. A los niños les encantará salir por la rampa y enviar rápidamente a Catboy a la noche para derrotar a Romeo. Gekko puede escabullirse en la noche para salvar el día con su rampa de salida a nivel del suelo y nadar sin ser detectado para capturar a los villanos. Lleva a los Nighttime Baddies a la sede y usa la escalera abatible para colocarlos en la jaula. Transforma el cuartel general en el Buscador doblando cada rampa y colocando el juego sobre sus ruedas. Las ruedas del Mobile HQ realmente ruedan, y a los niños les encantará conducir para salvar la noche con las PJ Masks. El PJ Masks 2 en 1 Mobile HQ puede acomodar hasta tres vehículos PJ Masks en forma de buscador. El PJ Masks 2 en 1 Mobile HQ incluye una figura articulada de Catboy y un Cat-Car; Todos los demás vehículos y figuras se venden por separado. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas). A partir de 3 años
Incluye un juego transformador Transforming 2 en 1 Mobile HQ, una figura articulada de Catboy de 3 ”y un Cat-Car.
Mide 3 pies de alto y cuenta con cinco niveles de juego.
Tablero de control de luces y sonidos.
Cuenta con elevador de vehículos y tres rampas desplegables.
Coloca hasta tres vehículos PJ Masks en forma de buscador y cuartel general.
Las figuras y vehículos adicionales se venden por separado.
Requiere 2 pilas AAA (no incluidas).
A partir de 3 años
Direcciones :
Instrucciones de cuidado de la tela : Limpiar con un paño húmedo

Addi es una de las opciones de pago que tenemos para ti ¡Te permite solicitar un crédito rápido para PAGAR A CUOTAS tu compra!

Más información

X

Se agregaron nuevos artículos a tu carrito.

Cantidad: 1
Total $589.000

Frecuentemente comprados junto a Pj Masks Transforming 2 In 1 Mobile Hq