Mesa TV York

El precio original era: $577.400.El precio actual es: $451.500.

Producto Agotado

Sin existencias

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
SKU: M01739MT-RO -Mesa TV York Categorías: , Etiqueta:

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

La Mesa TV Bar York Rovere de Maderkit está inspirada en el estilo nórdico, tiene una estética sencilla combinada con tonos claros que crean espacios funcionales y cómodos. Es un mueble de fácil armado, cuenta con superficie para TV de 77″, cava para 6 botellas, 2 nichos abiertos, uno con accesorio para copas, 2 nichos cerrados con puertas abatibles y patas inclinadas. Complementa tu zona de living o habitación y dale estilo a tus espacios!

Este producto es fabricado y ensamblado en Colombia. Está elaborado con tablero de densidad media, fabricado con partículas de madera con recubrimiento melamínico o MDP, logrando dar estabilidad y  durabilidad al mueble. Nuestra madera proviene de bosques 100% cultivados y cuenta con 5 años de garantía.

Tipo:Mesas para TV
Medidas:58.5x180x44cm
Características: La Mesa TV Bar York color Rovere está inspirada en el estilo nórdico, tiene una estética sencilla combinada con tonos claros que crean espacios funcionales y cómodos. Cuenta con superficie para TV de 77″, cava para 6 botellas, 2 nichos abiertos, uno con accesorio para copas, 2 nichos cerrados con puertas abatibles y patas inclinadas. Está fabricado en tablero de aglomerado o MDP con recubrimiento melamínico color rovere. Los herrajes son metálicos, y tiene 5 años de garantía en las partes de madera y 1 año en la herrajería.
Alto_58.5 centímetros
Estilo deco: Nórdico
Ancho:180 centímetros
Fondo: 44 centímetros
Material:MDP
Color: Rovere
Cantidad de puertas: 2
Peso máximo soportado: 25 kg
Observaciones: La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
Garantía: 5 años de garantía en las partes de madera y 1 año de garantía en la herrajería
Incluye: No incluye elementos decorativos
Recomendaciones: Se recomienda seguir las instrucciones de uso y seguridad dispuestas por el fabricante.
Requiere armado
Si
Sistema de apertura
Abatible
País de Origen
Colombia
Tamaño de la pantalla
77 pulgadas