Fisher Price Little People Launch & Loop Raceway

$355.000

Juego de vehículos para niños pequeños con múltiples pistas, un bucle naranja de Hot Wheels, una zona de choque, luces y sonidos geniales y 2 vehículos Wheelies

Producto Agotado

Sin existencias

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
También puedes solicitarnos una cotización de este producto o comprar con Brilla
SKU: Fisher Price Little People Launch & Loop Raceway Categoría: Etiquetas: ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

Y se van! Los autos Wheelies corren por la pista, dando vueltas y vueltas a medida que se acercan a la zona del choque. Lo que sucede a continuación es una incógnita con la pista de carreras Little People Launch & Loop de Fisher-Price. Este juego de vehículos lleno de acción presenta tres pistas de velocidad y múltiples acrobacias, que incluyen un bucle de bucle de Hot Wheels, una rampa de salto y una trampilla de acceso, además de luces y sonidos geniales para dar vida a la acción de las carreras. Los niños pequeños pueden usar el lanzador de autos doble para enviar autos corriendo por la pista al mismo tiempo, donde podrían cruzarse para continuar por caminos separados o chocar entre sí para un final impresionante y aplastante.

Little People Launch & Loop Raceway Light-Up Vehicle Playset:
Rango de edad: 1,5 a 5 años
Juego de vehículos para niños pequeños con múltiples pistas, un bucle naranja de Hot Wheels, una zona de choque, luces y sonidos geniales y 2 vehículos Wheelies
El lanzador de autos doble permite a los niños enviar varios autos a toda velocidad por la pista al mismo tiempo
Los autos corren por la pista y pueden chocar, caer a través de la trampilla o continuar por la pista en espiral o saltar la rampa.
Los vehículos se almacenan fácilmente en el juego. ¡Colecciona vehículos Wheelies adicionales para una acción de carreras más emocionante y amigable para los niños pequeños! (Cada uno se vende por separado y sujeto a disponibilidad)

Para corredores de niños pequeños y preescolares de 1 ½ a 5 años

Addi es una de las opciones de pago que tenemos para ti ¡Te permite solicitar un crédito rápido para PAGAR A CUOTAS tu compra!

Más información

X

Se agregaron nuevos artículos a tu carrito.

Frecuentemente comprados junto a Fisher Price Little People Launch & Loop Raceway