Estufa Eléctrica 1 puesto – Color Negro

$63.000

Producto Agotado

Sin existencias

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
También puedes solicitarnos una cotización de este producto o comprar con Brilla
Categorías: ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

La estufa eléctrica cuenta con 5 niveles de temperatura que alcanza el calor en poco tiempo: Facilita preparar alimentos delicados a fuego bajo. Prepara a fuego bajo cantidades grandes. Para sellar carne, pollo, pescado. Cocinar a fuego término medio. Cocinar alimentos a fuego alto y rápido. Luz indicadora de encendido y apagado. Control automático con termostato que permite el ahorro en el consumo de energía.

Potencia: Gracias a los 1.000 watts de potencia, se pueden realizar preparaciones a fuego bajo, medio o alto. Parrilla Calefactora: Cuenta con parrilla calefactora de 3 anillos y 14 cm de diámetro, que permite mayor uniformidad de la temperatura al preparar los alimentos. Protección sobrecalentamiento: No más preocupación por el deterioro de manteles y superficies. Disipador de calor: Además gracias a su disipador de calor, orificios laterales, se evita sobrecalentamiento y daño en los componentes eléctricos.

Addi es una de las opciones de pago que tenemos para ti ¡Te permite solicitar un crédito rápido para PAGAR A CUOTAS tu compra!

Más información