Combo Nevera No Frost +Lavadora Digital Automática

El precio original era: $3.590.800.El precio actual es: $2.100.000.

Producto Agotado

Sin existencias

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
SKU: Combo Nevera No Frost +Lavadora Digital Automática Categorías: ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

Nevera No Frost 247 Lts. Brutos Grafito Mabe – RMA230FJCG1

Organización Práctica

No importa el tamaño de la botella porque aquí siempre cabrá y habrá espacio para más. Anaqueles de gran capacidad y resistencia para botellas y recipientes de cualquier tamaño incluso hasta de 3 litros.

Desmoldador de Hielo

No importa qué tan grandes sean tus reuniones, ninguna de las bebidas se quedará sin hielos. Cuenta con práctico desmoldador de hielo. Único con diseño de hielos estilo pitillo, ideal para colocarlos en termos o botellas de cuello pequeño.

Lámina Grafito

Lámina que brinda protección y diseño vanguardista. Nuevo color grafito. Evita la corrosión y rayaduras de la puerta. Neutraliza rayos UV para conservar una apariencia brillante.

Tecnología Home Energy Saver

Gasta mucho menos con nuestro MultiAhorro Energético mientras conservas tus alimentos por más tiempo. Ahorra con Compresor Eco Advanced. Ahorra más con el Sistema de Deshielo Inteligente. Ahorra mucho más con los Componentes de Alta Eficiencia.

Bandejas en Cristal Templado

Resisten hasta el recipiente más pesado y todavía podrás poner algo más. Elaborados en cristal templado que resiste hasta 25 kgs. Nuestro gabinete cuenta con niveles para acomodar las bandejas de acuerdo a la necesidad y tamaños de los alimentos.

Dispensador de agua

Agua siempre fresca y sin sabores añadidos, justo como te gusta. Tanque de agua removible de 2 litros de capacidad. Fácil remoción para realizar una limpieza profunda. Aprovecha el espacio adicional del anaquel especial para medios.

Lavadora Digital Automática de 9 kg Gris Mabe-LMA9020WGAB0

3Pro Dispenser

Nuevo dispensador que agrega el detergente, blanqueador y suavizante en el momento justo, evitando manchas en la ropa para que tus prendas estén siempre como nuevas.

Eficiencia

¡ Menor consumo para que ahorres en tu factura y disfrutes en lo que más te gusta! Producto clasificación tipo A según Certificación RETIQ. Con una Lavadora mabe en el año, ahorras lo que te tomarias de agua en 40 años.

Filtro ZeroFuzz

Prendas mucho más limpias y como nuevas. Encapsula atrapa y elimina los rastros de pelusas del proceso de lavado. Además cuenta con rociadores anti-residuos que evitan acumulación de detergente en tus prendas.

Programa id system

Ajuste automático de agua Un programa Quick que Sensa de manera automática la carga de ropa para determinar tiempo, temperatura y agua necesaria en cada lavada.

Propela 360°

Movimiento que deja impecable tus prendas. Un lavado propundo y eficiente gracias a la generación de corrientes de agua bidireccionales, que eliminan las manchas y evitan el enredo de las prendas.

Soft Close

Protección en todo momento con tapa amortiguada de cierre lento. Nos preocupamos por la seguridad de tu familia , ahora con la tapa soft close evitarás accidentes, gracias a su cierre lento.

Tecnología Aqua Saver Green

¿Sabias que una Lavadora gasta más de 200 Litros de agua por lavada? Con nuestra tecnología ahorra hasta un 76% de agua por lavada, gracias a los patrones de lavado y Canasta Sphere Care. *Ahorro comparado contra nuestras lavadoras automáticas.

Garantía

1 año

Garantía

1 año

Entregas 7 días hábiles después de aprobado el pago

Consulta si tú ciudad se encuentra en nuestra Cobertura gratuita , en caso de no encontrarse pregunta el precio de entrega con nuestro servicio al cliente.