Cama Cuna Mágica- Maderkit

$2.099.900

Cama Cuna Mágica, esta cama crece con tu bebe, inicialmente puede ser una cuna (medidas colchón 70 ancho * 130 largo) con vestidor y cajones para guardar pañales ropa o juguetes, si tu bebe tiene entre 2 a 4 años esta se convierte en cama (medidas colchón 90 ancho * 190 largo) con entrepaños laterales para mayor seguridad, si es mayor puede ser una cama con cabecero, escritorio, mueble auxiliar con dos cajones ideal para almacenamiento y dos repisas flotantes para objetos decorativos.

Producto Agotado

Sin existencias

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos

Disponible para pago con ADDI

SKU: M01665CA-BLDU Cama Cuna Mágica- Maderkit Categorías: , , Etiqueta:

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

No Incluye: queremos mostrarte como se vería este mueble en tu espacio, por eso ambientamos nuestras fotografías con elementos decorativos y accesorios, sin embargo ninguno de ellos está incluido en el precio del producto.

Requiere Armado: Sí

Garantía: Es de 5 años en piezas de aglomerado y 1 año en fondos, espaldares, accesorios (chapas, manijas, correderas y similares) y herrajes (tornillos, Pernos, tarugos y similares) desde el momento de la compra.

Material: Nuestra materia prima es MDP tableros aglomerados de partículas de madera recubiertos con papel melaminíco, resistente al calor, a derrames de líquidos y rayones. Nuestros tableros están cobijados bajo la norma austriaca antibacterial JIS Z 2801 la cual certifica que reduce la proliferación de bacterias.

Tiempo de entrega: 8 días hábiles

 

Peso136 kg
Dimensiones192 × 94,10 × 104,5 cm