BATERIA ACERO 5 PIEZAS HEBA5SS

#1 Mejor vendidoen Juego de Ollas

$232.000

Producto Agotado

Sin existencias

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
SKU: 299899970 BATERIA ACERO 5 PIEZAS HEBA5SS Categorías: , Etiqueta:

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

Principales características

Acero inoxidable 18/10: Alta resistencia a la corrosión
Bordes de la olla reforzados: Necesario para que las piezas sean seguras y firmes, manteniendo su forma original
Base conductora: Aptas para todo tipo de estufas (inducción, eléctrica, gas)
Cuerpo en acero inoxidable:  Distribuye más eficientemente el calor permitiendo que la preparación de alimentos se realice en menor tiempo
Asas y manijas con recubrimiento en silicona:  Aislante de calor
Tapa de vidrio con regulador de vapor: Para evitar posibles derrames

CUIDADOS Y RECOMENDACIONES DE USO: Antes del primer uso: Lave el producto con agua caliente y jabón; enjuague y seque. Aplique una capa fina de aceite a la superficie interior del producto y colóquelo en la estufa a fuego medio durante un minuto. Un poco de humo es normal en el primer uso. Recomendaciones generales: Este producto conduce rápidamente el calor y se recomienda usar a fuego medio o bajo, especialmente cuando se cocina en estufas a gas. Use únicamente utensilios de madera, plástico, nylon o silicona y al terminar de cocinar, no almacene alimentos dentro del producto; así evitará manchas y prolongará la vida útil del producto. Los productos metálicos no pueden usarse en hornos microondas y en hornos convencionales solo pueden usarse si tienen accesorios metálicos, de silicona o vidrio apto para hornear. Productos con accesorios plásticos, de baquelita o madera no deben usarse en ningún tipo de horno. Cuidado y limpieza: No siga calentando el producto cuando este vacío; retírelo del calor. Evite el contacto con agua fría mientras el producto esté caliente y permita que el producto se enfrié antes de lavarlo. Después de cada uso, lave el producto con agua caliente y jabón; enjuague, seque y mantenga en un lugar seco para evitar manchas y oxidación; no utilice detergentes abrasivos ni esponjillas metálicas. Este material es apto para cocción a fuego moderado, el uso de fuego alto puede quemar sus utensilios de cocina.

Addi es una de las opciones de pago que tenemos para ti ¡Te permite solicitar un crédito rápido para PAGAR A CUOTAS tu compra!

Más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BATERIA ACERO 5 PIEZAS HEBA5SS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *