Aspiradora Trapeadora Robot

Con la Aspiradora robot TAKDIR hacer aseo nunca fue tan fácil. Conoce la aspiradora robot 3 en 1: barre, trapea, aspira; mientras te relajas en la comodidad de tu casa. También es ideal para aspirar los pelos de mascotas.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
SKU: Aspiradora Trapeadora Robot Categorías: ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

Tanque de agua con capacidad de 350ml controlado de manera electrónica permitiendo así un control preciso de la velocidad y la cantidad del agua dando como resultado un flujo constante y estable de agua cuando escogemos su función de trapeadora. Al momento de trapear, seca inmediatamente para no dejar manchas de humedad.

Moderna tecnología interna especialmente en su chip que controla y planea el modo de limpieza y ayudando a mejorar la eficacia en la limpieza creando rutas automáticas con ayuda de navegación inteligente para cubrir la mayor área posible.

Sus cepillos laterales alargados expanden el área de limpieza para partículas pequeñas que trabaja en equipo con el motor sin escobillas controlado electrónicamente dando una fuerte succión de 2000PA, barriendo y aspirando al mismo tiempo. Diseño pensado en reducir las filtraciones en la boca de succión por su tamaño proporcional recogiendo cabellos de manera muy fácil.

Tanque para residuos sólidos (Basuras y polvos) de 600ml con un filtro diseñado para evitar que las partículas sigan volando por sus 3 capas y certificación HEPA. Sistema inteligente antichoques que le permite disminuir la velocidad automáticamente cando se acerca a los muebles dando vuelta sobre su eje. Diseño práctico y delgado que le permite pasar de manera muy fácil bajo las cortinas, camas y muebles cubriendo más área dentro del hogar.

La aspiradora Takdir regresa automáticamente a la base de carga. Aplicación móvil para programar la Aspiradora que hace que responda inmediatamente. Tecnología inteligente para mejorar tu vida, dándote más tiempo en tus actividades favoritas. Aspiradora Robot Aspira el polvo y sólidos pequeños.

Tanque para líquidos y mopas Sistema interno de posicionamiento Conexión WiFi Programación para cargarse automáticamente en la base Puede ser controlada por aplicación móvil o control manual 360 Incluye tanque de agua y tanque para polvo con filtro HEPA Repuestos de las escobillas y el filtro de aire.

Marca: Takdir

Garantía: 4 meses

Tiempo de entrega:  8 días hábiles después de aprobado el pago

Color

Azul, Blanco, Dorada, Rosa

También te puede interesar