Andadera León Camina Conmigo Fisher Price

$320.000

Sentarse y jugar. ¡Montones de actividades manuales para que tu bebé se divierta en grande con este león mientras está sentado! Su nariz es un botón que se ilumina… tiene una melena con 10 botones con luz que enseñan los números y los colores…

Producto Agotado

Sin existencias

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
También puedes solicitarnos una cotización de este producto o comprar con Brilla
SKU: Andadera León Camina Conmigo Fisher Price Categoría: Etiquetas: , ,

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

  • Rango de edad: 6 – 36 M
  • ¡3 formas de jugar! 1. Siéntese y juegue: las actividades ocupadas incluyen 10 botones iluminados que activan canciones y frases divertidas, además de una rueda giratoria para hacer clic, una nariz para presionar, una boca para llenar y una mariposa para voltear. 2. Empuje y camine: el asiento se levanta para convertirse en una manija para ayudar a que los primeros pasos sean más firmes, con frases y canciones alentadoras que invitan a su inestable a caminar más. 3. Scoot & Ride: baja el asiento para convertir al león en un paseo y disfrutar de un montón de diversión deslizándote, ¡y alentando el enraizamiento de las divertidas frases y canciones!
  • ¡Presione la nariz iluminada para obtener sonidos, canciones, melodías y frases divertidos!
  • ¡El evento de la melena! los 10 botones iluminados enseñan números y colores
  • ¡”Alimenta” bolas al león para escuchar sonidos tontos y más mientras las bolas se derraman abajo!
  • Ayuda a que el desarrollo de las habilidades motoras sea un ejercicio intenso
  • ¡Incluye 3 en 1 Sit, Stride & Ride Lion y 3 bolas de colores para “alimentar” el tiempo!

Especificaciones

Este caminante para montar en león proporciona un gran juego y beneficio de desarrollo para el bebé, requiere 3 baterías AA, cuando el bebé esté listo, simplemente doble la cola del león hacia abajo y convierta el andador en un paseo, Edades: 9-36 meses, En el modo de andador, el bebé tendrá una gran distancia entre ejes y un asa grande para ayudarlo en sus primeros pasos. En el modo de paseo, el bebé tendrá un asiento grande para sentarse y un amplio espacio para sus manos detrás del suave mechón del león. de pelo alrededor de sus orejas, Dimensiones: 19 x 13 x 15 pulgadas, Cuenta con un asiento y manillar de apoyo, La música, la luz y los sonidos del león también alientan y recompensan al bebé mientras camina o cabalga por la casa o si el bebé presiona la nariz del león, Su hijo se lo pasará en grande aprendiendo a caminar y montar en este adorable león de Fisher Price Stride-to-Ride

Addi es una de las opciones de pago que tenemos para ti ¡Te permite solicitar un crédito rápido para PAGAR A CUOTAS tu compra!

Más información

X

Se agregaron nuevos artículos a tu carrito.

Frecuentemente comprados junto a Andadera León Camina Conmigo Fisher Price