AB VERTICAL

$288.700

Solo quedan 1. ¡Cómpralo antes de que se agote!

1 disponibles

Agregar a favoritos
Agregar a favoritos
SKU: AB VERTICAL Categoría:

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 80.000!

  • Reembolsos sin complicaciones
  • Opción de pago a crédito
  • Pago Seguro
Descripción del producto

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL AB VERTICAL?

Con la Máquina de ejercicios Abdominales verticales podrás llevar a cabo trabajos de piernas, glúteos, brazos y abdomen, las rutinas de ejercicio son más efectivas y óptimas. Utiliza un sistema de movimiento compuesto que ejercita todos los músculos al mismo tiempo. Combina cuatro tipos de ejercicios de resistencia: prensa de piernas, sentadillas, dorsales, y abdominales con ejercicio aeróbico cardiovascular, lo que lo convierte en un completo y efectivo sistema de entrenamiento de quema de calorías y tonificación corporal. Con esta máquina se trabajan todos los grupos de músculos principales. Los músculos se contraen, tonifican y esculpen mediante un fácil movimiento que usa el propio peso del cuerpo como resistencia.

CARACTERÍSTICAS

Revolucionaria máquina de ejercicios que utiliza el propio peso del cuerpo para trabajar abdominales, piernas, brazos, glúteos y espalda al mismo tiempo, permitiendo obtener el cuerpo que siempre has deseado. Esta fabulosa máquina de ejercicios ayuda a cuidar tu cuerpo y tu integridad física con solo dedicar unos minutos al día y realizar los ejercicios para fortalecer tus abdominales, endurecer el torso o simplemente reducir centímetros de la cintura.
Cuenta con soportes de esponja no deformables para el apoyo de rodillas y puede ser utilizada cómodamente por personas de hasta 120 kg. Cuenta con seis niveles de dificultad que podrás utilizar gradualmente según la evolución de tu capacidad física, pantalla con 4 funciones que indican: Conteo, tiempo, calorías quemadas y repeticiones por minuto y esponjas anti deformables que te brindan seguridad y comodidad.